Borrar

Los vándalos destrozan los baños tras la romería de San Isidro

Para el primer edil, «no es justo y vamos a hacer todo lo posible para encontrar a los que han hecho esto para que no les salga gratis»

LUCIO POVES

Jueves, 18 de mayo 2017, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de romeros llenaron la sierra el pasado fin se semana para disfrutar de la romería de San Isidro en Los Santos de Maimona, que sólo se vio empañada por un acto vandálico. En la madrugada del lunes, destrozaron los servicios de caballero ubicados en la explanada superior.

Según denunció el alcalde del municipio, Manuel Lavado, «desgraciadamente no todos vienen a San Isidro a disfrutar y divertirse. Hay unos cuantos de energúmenos que se han dedicado a destrozar lo que es de todos y no sólo eso». Como explicó, el lunes por la mañana se encontró «con la cara triste de los muchos trabajadores que se afanan cada día para que todo esté perfecto y en orden».

Para el primer edil, «no es justo y vamos a hacer todo lo posible para encontrar a los que han hecho esto para que no les salga gratis», aseguró Manuel Lavado, quien además solicitó la colaboración ciudadana para esclarecer el hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios