Borrar
Zona afectada por el robo de cable
Zafra y Puebla de Sancho Pérez sufren un robo de cableado que ascendería a más de 20.000 euros

Zafra y Puebla de Sancho Pérez sufren un robo de cableado que ascendería a más de 20.000 euros

Se ha producido en la carretera que une ambas localidades

Irina Cortés

Viernes, 5 de mayo 2017, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha informado de que ha sido robado el cableado de las farolas de la carretera de Zafra, en el tramo entre la Puebla y la gasolinera que se encuentra en la vía.

Además informaba que este mismo hecho se ha producido hace unos días en la parte de las farolas que pertenece al término municipal de Zafra.

Finalmente se rogaba a los vecinos que colaboraran "aportando alguna información que agilice la investigación que se ha abierto"

En Zafra, la primera teniente de alcalde, Nieves Peña, ha confirmado el robo de cableado de farolas en la zona que pertenece a Zafra, han puesto el asunto ante las autoridades competentes y se está realizando un estudio de lo sucedido.

No obstante las primeras informaciones apuntan a que, en lo respectivo a Zafra, se habrían sustraído casi 4.800 metros en cable unipolar de 25 milímetros y de cobre, en 26 farolas. En total el destrozo podría llegar a costar 20.000 euros con la mano de obra necesaria para repararlo, sólo en Zafra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios