Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Más de medio centenar de participantes se han dado cita en el IV Duatlón Cros

Más de medio centenar de participantes se han dado cita en el IV Duatlón Cros

El pódium de las infantiles femeninas ha estado compuesto en su totalidad por atletas locales

isabel ambrona

Sábado, 29 de abril 2017, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de medio centenar de niños y niñas concretamente 65- se han dado hoy cita en lo que ha sido la cuarta edición del Duatlón Cros de Monesterio gracias a que la lluvia ha dado tregua a media mañana.

La cita deportiva, que tenía que haberse desarrollado en el mes de marzo, tuvo que ser suspendida por los mismos motivos que hoy han dificultado su organización a primeras horas de la mañana, la lluvia.

Pasados unos minutos de las 12 del mediodía comenzaba la prueba para los más benjamines, los mascotas. David Lucena García ha sido el vencedor de esta categoría seguido de Carlos Mateo Domínguez, que ha acabado segundo y Javier Díaz Álvarez que ha acabado tercero.

En prebenjamines femenino Laura Zambrano Calleja ha sido la primera en cruzar la línea de meta y Natalia Soto Machuca, la segunda. Daniel Castro Sánchez ha conseguido un primer puesto en esta misma categoría masculina y Alberto Arévalo Muñoz, un segundo.

Los benjamines han tenido que recorrer una distancia de 400 metros de carrera, 2 kilómetros en bici y 200 metros a pie. Así, en la categoría femenina la local Claudia Ríos Terrón se ha proclamado vencedera de la prueba seguida de Eire Sulis Gutiérrez y de Carmen Álvarez Oliva.

En niños, Diego Muñoz Machuca ha llegado el primero a la meta. A continuación lo ha hecho su compañero Héctor González Pecellín y, en tercer lugar Bruno Macarro Gil.

Un kilómetro a pie, cuatro subidos a la bici y 800 metros de carrera para finalizar, ha sido la distancia a recorrer por los alevines. En chicas, María Castro Sánchez ha sido la ganadora de su categoría, le seguía Miriam Zafra Crespo y Marta Jiménez González. Curro Sánchez Jiménez ha sido el primero en acabar el circuito en chicos. El segundo ha sido el local Jorge Santillana Garrote y el tercero Alejandro Lucena Busto.

Finalmente, los infantiles han recorrido en la primera fase de la prueba 1,6 kilómetros, a continuación 6 kilómetros en bici y 800 metros a pie.

El pódium de las infantiles femeninas ha estado compuesto en su totalidad por atletas locales. Así, Clara Álvarez Oliva ha sido la primera en cruzar la meta. En segundo lugar lo ha hecho Sonia González Nogues y en tercero Julia Sánchez Chávez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios