Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

La Zarza acoge este fin de semana la Feria del Ganado

El programa arranca esta tarde con el desfile de cabezudos, que partirá desde el auditorio municipal acompañado por una charanga

PEDRO ESPINOSA

Viernes, 28 de abril 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Zarza celebra este fin de semana la Feria del Ganado. El programa arranca esta tarde con el desfile de cabezudos, que partirá desde el auditorio municipal acompañado por una charanga. Además, el auditorio acogerá un festival folclórico infantil organizado por el grupo de Coros y Danzas Tierrablanca a las 21.30 horas. Por la noche, quema de fuegos artificiales en el parque de San Marcos y verbena popular en la caseta municipal.

La Feria del Ganado se inaugurará mañana, a las 12 horas en El Borriquero, con exposiciones de ovino merino. Desde las 13 horas, se podrán visitar la exposición fotográfica del zarceño Antonio Martínez Guerrero y poco después se impartirán unos talleres infantiles sobre la ganadería extremeña. A su término, las actividades se trasladarán al recinto ferial, con una matiné y una comida de convivencia. Por la tarde se representará en el Auditorio la comedia 'Madrecita del alma querida' y por la noche, verbena. Las actividades se prolongarán hasta el lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios