Borrar

El PSOE replica al PP que la alcaldesa de Ribera "no está ni procesada ni condenada"

El Partido Socialista provincial ha criticado el uso partidista y arbitrario que el PP hace de este caso, donde el juzgado ha abierto ahora el proceso de investigación

efe

Miércoles, 26 de abril 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE provincial ha lamentado las críticas del PP contra la alcaldesa de Ribera del Fresno, Piedad González, por el accidente laboral que sufrió un empleado municipal en 2015, pues los hechos están ahora en la fase de diligencias y, por tanto, la primer edil "no está ni procesada ni condenada".

En un comunicado de prensa, ha criticado el uso partidista y arbitrario que el PP hace de este caso, donde el juzgado ha abierto ahora el proceso de investigación.

Para los socialistas, el Partido Popular intenta "tapar la insolente corrupción existente" en su seno a nivel nacional, por lo que ha exigido a los populares que "se dediquen, de una vez por todas, a limpiar y desinfectar sus putrefactas cloacas".

Según el PSOE provincial, que ha lamentado el accidente laboral sufrido por el trabajador municipal en 2015, no se ha recibido ninguna comunicación por parte del Juzgado a fecha de hoy en relación a este tema.

Ha destacado que el Ayuntamiento de Ribera del Fresno "cumple rigurosamente con la normativa relativa a la prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores municipales y cuenta con diversos reconocimientos".

Los socialistas han subrayado que su partido "siempre ha defendido la prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores, y luchar contra cualquier tipo de siniestro laboral".

El PSOE ha valorado también que la alcaldesa de Ribera del Fresno ha trasladado a todos los miembros de la corporación municipal toda la información relativa a este asunto, en un ejercicio de "rigurosa transparencia" y que tanto ella como el ayuntamiento "han colaborado en todo momento con la Administración de Justicia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios