Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

El Ayuntamiento oferta 20 nuevos puestos de trabajo en distintas áreas municipales

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses y serán de jornada completa

F. VÁZQUEZ

Miércoles, 26 de abril 2017, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 20 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, a través de la segunda convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia, que financia el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el Ayuntamiento va a permitir la contratación de 10 auxiliares de ayuda a domicilio, un auxiliar administrativo, un operario de mantenimiento de instalaciones deportivas, dos animadores socioculturales, un arquitecto, un ingeniero técnico de obras públicas, un educador social, un informático y dos peones de obras públicas.

Todos los contratos tendrán una duración de 6 meses y serán de jornada completa, excepto cuatro de la especialidad de auxiliar de ayuda a domicilio, en cuyo caso serán de media jornada.

Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la preselección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.

Escuela de idiomas

En materia educativa, la Universidad Popular de Castuera anunció que ya está abierta la convocatoria de admisión y matriculación del nuevo alumnado en las enseñanzas de inglés y portugués que se impartirán a partir del próximo curso escolar en las aulas adscritas a la Escuela Oficial de Idiomas. Así, los alumnos interesados podrán presentar las solicitudes en la Universidad Popular (calle Prior, 2) hasta las 14.00 horas del jueves, 4 de mayo.

En las aulas adscritas a las escuelas de idiomas durante el curso 2017-2018, se impartirán los idiomas inglés y portugués en los niveles básico, intermedio y avanzado. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Universidad Popular o en el teléfono 924761662.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios