Borrar

Inaugurada la VIII Zafra Crea

Josefa Moreno, directora de la Universidad Popular, agradeció a los ponentes de los talleres su participación desde el principio e invitó a la ciudadanía que participe en el resto de jornadas

IRINA CORTÉS

Sábado, 22 de abril 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muestra Zafra Crea se divide en tres jornadas. La primera se inauguró el jueves a las 19.30 horas en el patio de la Universidad Popular. Al acto acudieron diversos miembros de la corporación municipal, entre ellos el alcalde de Zafra; José Carlos Contreras. Josefa Moreno, directora de la Universidad Popular, agradeció a los ponentes de los talleres su participación desde el principio e invitó a la ciudadanía que participe en el resto de jornadas.

A continuación comenzó la primera sesión de cocina en vivo, con la participación de cinco cocineros: Carlos Prado Santos del Restaurante La Casa Bar; Pepe Crespo, de Canela en Rama; Ruddy Koster, de El Acebuche, y Fernando Mato Sosa de El Parador. Todos ellos elaboraron sopas frías extremeñas y carpaccios. El mismo día, Alfonso García Cobaleda, presidente de la Asociación Nacional de criadores de la raza Wagyu ,ofreció unas jornadas técnicas sobre la raza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios