Borrar
Un trabajador está en estado crítico tras caer de una máquina en Montijo

Un trabajador está en estado crítico tras caer de una máquina en Montijo

El varón, de unos 45 años de edad, ha sido trasladado al hospital Infanta Cristina

hoy.es

Viernes, 21 de abril 2017, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente laboral en Montijo. Sucedió en las instalaciones de la empresa Servitasa de Maquinaria SL, que está situada en el kilómetro 32 de la carretera autonómica Ex-209. Está especializada en la venta, alquiler y reparación de maquinaria de construcción, industrial y agrícola.

Según informó el Centro de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar este viernes en torno a las 12.44 horas. El empleado, de unos 45 años, cayó de una altura aproximada de unos cuatro metros y su cabeza fue a golpear contra el suelo. Esa es la versión que pudo conocer este diario de fuentes de la Policía Local montijana que estuvieron en la industria. En cambio, el 112 indicó que el accidente se había producido al caerle encima esa máquina con la que estaba trabajando.

Tras la caída, el empleado de Servitasa fue atendido en primera instancia por un equipo médico del SES con base en Montijo pero fue trasladado a los pocos minutos por los servicios de emergencia al hospital Infanta Cristina de Badajoz. El parte del Centro de Emergencias 112 habla que el trabajador sufre diversos politraumatismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios