Hoy

El ganador de los 55.000 euros de la Primitiva se enteró este miércoles del premio

El ganador de los 55.000 euros de la Primitiva se enteró ayer miércoles del premio
  • El afortunado trabaja en el servicio de mantenimiento de la Residencia de Mayores

Ya ha aparecido el afortunado poseedor de un boleto de la primitiva premiado -el pasado sábado- con 55.000 euros. Se trata de un trabajador de la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata de Los Santos de Maimona. Este santeño, casado y con dos hijos pequeños, acudió ayer a la administración de Loterías de Los Santos donde había sellado el boleto que le permitía jugar por diez euros en los sorteos del sábado y jueves. La combinación ganadora la hizo él mismo sin utilizar la manera aleatoria de la máquina.

Su primera sorpresa fue cuando utilizó la maquinita que indica a los clientes si el boleto está o no premiado. Eso fue este miércoles, es decir cuatro días después del sorteo del sábado. La máquina le decía que pasase por la ventanilla y, cuando le dijeron que el premio era en concreto de 55. 341 euros se quedó blanco del susto- según cuentan responsables de dicha administración.

Luego vino la alegría y de hecho esta mañana ya ha compartido dicha alegría con los compañeros trabajadores de la residencia que no se creían lo que les estaba diciendo. El compañero trabaja en el servicio de mantenimiento de la Residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata de Los Santos.

Se habían extendido rumores por el pueblo de que el ganador de esta importante suma estaba soltero y contaba más edad pero por fin este miércoles, se descubrió su identidad.