Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Fallece un hombre de 39 años al caer de su moto en Jerez de los Caballeros

El siniestro ocurrió en la barriada Nuevo Jerez poco antes de las tres y media de la tarde y falleció prácticamente en el acto

P. DÍAZ/C. J. V.

Miércoles, 12 de abril 2017, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

jAccidente mortal en el casco urbano de Jerez de los Caballeros. Poco antes de las tres y media de la tarde de ayer falleció un hombre de 39 años, Juan Manuel Montero, al caer de la moto que conducía. El siniestro ocurrió en la calle Bolivia, situada en la barriada de Nuevo Jerez, en las afueras del municipio. Aunque se personó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud para atender al conductor, solo pudo certificar su muerte.

Fue una vecina quien alertó con una llamada a la Policía Local del accidente del motociclista. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada de auxilio a las 15.26 horas, según el parte emitido. Hasta el punto indicado de la calle Bolivia se desplazaron tanto agentes de la Policía Local jerezana como personal sanitario del centro de salud de la localidad a través de una unidad medicalizada del SES.

Según el testimonio vecinal, el fallecimiento se produjo prácticamente en el momento de salirse de la vía y caer de la motocicleta que conducía.

La víctima es un vecino de Jerez de los Caballeros que estaba casado y tenía dos hijos, niña y niño. Trabajaba en Siderúrgica Balboa.

Hace poco más de un mes, el 1 de marzo, se produjo otro accidente mortal de un motorista en Extremadura. En ese caso, el siniestro ocurrió fuera del casco urbano, a unos kilómetros de Usagre, en la Campiña Sur pacense. Murió un hombre de 54 años de edad, tras caer de la moto que conducía por la carretera local BA-141, que conecta el municipio usagreño con Hinojosa del Valle. Era padre de dos hijas y un hijo.

Antes, el 24 de enero, otro motociclista perdió la vida mientras conducía su vehículo. Era natural de la localidad cacereña de Santiago del Campo y tenía 56 años. El fallecimiento se produjo a tres kilómetros de Cáceres, en la carretera que une esta población con la capital provincial. Su moto colisionó contra una furgoneta. El conductor de la misma, del vecino pueblo de Monroy, también murió en el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios