Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Antonio Tekila en el homenaje
"¡Tekila, tú sí que vales!"

"¡Tekila, tú sí que vales!"

Cerca de mil personas reciben a 'El Tekila' en su barrio de Los Santos

LUCIO POVES

Martes, 28 de marzo 2017, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con gritos de "¡Tekila, tú sí que vales!" era recibido a las puertas del pabellón de deportes de su barrio de La Charca Antonio Garrido. Dentro del pabellón 'Antonio Luis Galea', se habían congregado casi mil personas que no dejaban andar a quien se ha convertido en el personaje más popular del pueblo. 'El Tekila' llegaba un poco antes de Madrid junto con su hermano para encontrarse con un recibimiento en forma de vecinos y pancartas .

En el escenario, preparado por el Ayuntamiento, estaban colocados los instrumentos del grupo Alfharock Cover Band, continuadores del grupo santeño Calles Ocultas. En el año 2001 ya dedicaron en su disco a 'El Tekila' una canción que luego interpretarían y bailaría el homenajeado.

La encargada de conducir el acto fue la periodista de 'Hoy Los Santos' Ana Magro. En su presentación, hizo hincapié en el esfuerzo que 'El Tekila' había hecho para conseguir proclamarse campeón de Got Talent y las dificultades con las que se había encontrado.

El alcalde de Los Santos, Manuel Lavado, incidió más en las virtudes de 'El Tekila' y de su talento. "Ahora todos sabemos lo que significa tener talento, es lo que todos sabíamos que tenía Antonio y que ahora han podido descubrir los que no lo conocían, un talento y una habilidad natural para bailar. No ha ido a escuelas de baile ni ha estudiado esta disciplina artística. Tiene ese talento desde que nació, desde la semana pasada talento se escribe con T de Tekila".

El alcalde añadió, que el pueblo se alegra al escucharte decir que quieres seguir con tu vida, con tu trabajo de pintor, con tus amigos y con tus bailes improvisados en cualquier concierto... Sigue con tu cabeza fría, déjate asesorar por gente de confianza y mantén los pies en el suelo, levántalos sólo para florear.

En nombre del Ayuntamiento entregó a 'El Tekila' un escudo enmarcado del pueblo.

Durante lo que resta de semana Antonio estará en el pueblo y dice que tendrá que pintar algo y luego el lunes ha de volver a Madrid por compromisos televisivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios