Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Medellín de España y el de Colombia se unen este viernes en un evento cultural

El objetivo es hacer un balance del proyecto y su impacto, estrechar lazos artísticos, presentar sus novedades y proponer estrategias de intercambio

ESTRELLA DOMEQUE

Lunes, 27 de marzo 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medellín acoge el próximo viernes, 31 de marzo, un importante acontecimiento cultural titulado 'Dos mundos, un propósito. Medellín al poniente', coordinado por el Ayuntamiento de Medellín y por el escritor dombenitense Antonio María Flórez, con el apoyo de instituciones de Colombia y España.

El objetivo es reunir en la localidad a buena parte de los participantes en el proyecto Extremadura en Colombia, con el ánimo de hacer un balance del proyecto y su impacto, estrechar lazos artísticos, presentar sus novedades y proponer estrategias de intercambio cultural con creadores de Latinoamérica.

La programación de esta jornada comenzará a las 17 horas con una visita guiada por Medellín, continuará en el Centro Cultural 'Quinto Cecilio Metello' con actividades culturales y finalizará con una intervención musical a cargo de Mamen Navia y Juan María García.

Ese mismo día, en el Centro Cultural habrá una exposición de fotografías sobre el Medellín español y el Medellín colombiano, organizada por la Delegación de la Fundación Musol en Extremadura, que realiza un proyecto sobre hermanamientos entre municipios y desarrollo sostenible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios