Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Andrés Ángel, en el centro, dirigiendo a Pueri Angelorum. :: f. h.
Andrés Ángel Blanco pregonará la Semana Santa

Andrés Ángel Blanco pregonará la Semana Santa

El pregonero es sobradamente conocido por ser el director de la Escolanía Parroquial Pueri Angelorum

FRAN HORRILLO

Lunes, 20 de marzo 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización del Pregón de la Semana Santa de Campanario ha recaído este año en la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, que días atrás daba a conocer que este año ha decidido nombrar pregonero a Andrés Ángel Blanco Sánchez.

Andrés Ángel es sobradamente conocido por ser el director de la Escolanía Parroquial Pueri Angelorum. Ofrecerá el pregón el 7 de abril, en la parroquia de la Asunción, a las 20.30 horas.

El propio Andrés Ángel valora este nombramiento comentando que «estoy encantado y, a la vez, con un 'miedo agradable' por la responsabilidad que ello supone. Hace ya 7 años que dejé la vida activa de la hermandad y han sido años de reflexión y observación de lo que está suponiendo actualmente la Semana Santa en Campanario. Nada que ver con los aproximadamente 25 años de mi vida envuelto en ella. Y tengo que reconocer que me siento afortunado por esta situación ya que, habiéndolo vivido desde dentro y unos años desde fuera, creo que, humildemente, he conseguido el equilibrio para poder opinar sobre ello sin el carácter efusivo del cofrade y con la calma del sutil observador».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios