Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Juan Muñoz Rodríguez.
Retoman esta mañana la búsqueda del hombre desaparecido en Hornachos

Retoman esta mañana la búsqueda del hombre desaparecido en Hornachos

Juan Muñoz Rodríguez, de 78 años, está desaparecido desde el viernes. Su pista se perdió la última vez que se le vió, de camino a una finca en la zona de Puebla de la Reina

HOY

Domingo, 19 de marzo 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana, a las ocho, ha comenzado de nuevo la búsqueda de Juan Muñoz Rodríguez, el hombre de 78 desaparecido el viernes en Hornachos, según ha informado el 112.

El alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, animó ayer por la tarde con un bando a todos los vecinos que quisieran sumarse como voluntarios al dispositivo de búsqueda. Los interesados en participar en estas labores debían reunirse en el kilómetro 11 de la carretera EX-344 (explanada de San Isidro) a las ocho de la mañana.

En ese bando, el alcalde agradecía el trabajo de todos los que ya habían colaborado este fin de semana en la búsqueda de su vecino: voluntarios, agrupaciones de Cruz Roja y Protección Civil de localidades vecinas, Seprona, helicóptero y recursos del Infoex de la Junta de Extremadura, la Unidad Canina de la Guardia Civil, Policía Local, Guardería Rural, y empleados municipales.

Juan Muñoz Rodríguez no llegó el viernes a su casa a mediodía, y la última vez que se le vio fue sobre las seis de la tarde en la zona de Puebla de la Reina, donde tiene una finca a la que suele acudir con su hijo.

La llamada de auxilio al centro de Emergencias del 112 tuvo lugar sobre las nueve de la mañana del sábado, y a continuación se movilizaron numerosos efectivos, entre los que destaca el helicóptero del Plan Infoex de lucha contra los incendios forestales, que buscaron al desaparecido hasta que se hizo de noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios