Hoy

El plazo del concurso de juegos florales 'Dulce Chacón' se cierra el 31 de marzo

El grupo de coros y danzas El Castellar de Zafra organiza los Juegos Florales de la Poesía 'Dulce Chacón' y el plazo para participar estará abierto hasta el próximo 31 de marzo.

En esta ocasión se repartirán más de 1.000 euros en premios. El primer clasificado obtendrá un premio de 650 euros, placa conmemorativa y rosa; el segundo, un premio de 400 euros, placa y rosa. El fallo del jurado se dará a conocer el día 21 de abril y la entrega se llevará a cabo en un acto público el día 5 de mayo en el salón Las Tenerías del Teatro de Zafra.

Podrá concursar cualquier persona con un único trabajo, de tema libre, inédito y no premiado en ningún otro certamen. Según las pautas del certamen literario, los trabajos comprenderán un mínimo de 48 versos y un máximo de 108. La presentación de los trabajos deberá ser mecanografiado a 1,5 de espacio y con seudónimo. Además, se entregarán en plica o sobre cerrado y constarán los datos personales del autor. Los trabajos se remitirán por correo a la asociación cultural El Castellar.