Borrar

La Coronada acoge este fin de semana la XIX Feria Artesanal y Ganadera

Habrá música en directo del cantaor Cándido Quintana y la actuación del grupo de coros y danzas Nuestra Señora de la Piedad

ANA Mª ARIAS GUISADO

Viernes, 10 de marzo 2017, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coronada acogerá este fin de semana a una multitud de visitantes con motivo de su XIX Feria Artesanal y Ganadera. La inauguración será a las 12. 15 horas. Los actos se celebrarán en la nave multiusos. Habrá música en directo del cantaor Cándido Quintana y la actuación del grupo de coros y danzas Nuestra Señora de la Piedad. A continuación, las autoridades pasarán a visitar los diferentes expositores de artesanía y ganado. Todo ello será amenizado por la charanga Los Amigos. Al final del recorrido los asistentes podrán degustar la típica caldereta extremeña y los dulces elaborados por la Asociación de Mujeres 'El Zújar. Sobre las 20.45 tendrá lugar un espectáculo flamenco con Aroa Fernández y Kike «'El Rana' al cante, a la guitarra Diego de Paula, la bailaora 'La Tana' y su escuela de flamenco de La Coronada.

Durante estos días se celebrarán desfiles ecuestres y moda flamenca, concursos y exhibición de esquila de mano de Miranda (padre y hijo) y Manuel Sánchez Saramago, mayoral de la finca de la Diputación de Badajoz.

La clausura de la feria será el domingo a las 19.30 horas, con la entrega de premios otorgados a los concursos, y se cerrará el acto con la actuación de los grupos de Leyla Buitrago y el dúo 'Como dos gotas de agua'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios