Hoy

Un incendio calcina siete vehículos en un taller de Calamonte

Vehículos calcinados:: HOY
Vehículos calcinados:: HOY
  • El fuego se declaró en torno a las doce de la noche junto a una nave del polígono Dehesa del Rey

Un incendio ha quemado siete vehículos en un taller del polígono Dehesa del Rey de Calamonte. El fuego ha afectado a siete vehículos estacionados en el exterior del taller, las dos puertas y ambas fachadas. El incendio se habría iniciado en torno a las doce de la noche de esta pasada madrugada, según indicaba un familiar del propietario del taller. «A las doce y cuarto o doce y veinte, nos llamaron por teléfono para decirnos que se veía algo extraño en el interior del taller», relataba a HOY Alfonsa, madre de S.C, propietario del taller.

Después de una llamada al 112, llegaron al lugar del siniestro dotaciones de bomberos, Policía Local y Guardia Civil, procediendo a la extinción del incendio cuyas causas están siendo investigadas

Daños materiales

El taller tiene dispuestas dos entradas al ser una nave situada de esquina. En estas dos puertas se iniciaron los incendios que calcinaron los vehículos y dejaron las dos fachadas manchadas de negro.

«Menos mal que el fuego no llegó al interior del taller, porque  entonces los daños podrían haber sido mayores e incluso haberse extendido al resto de naves», afirmó el familiar.