Borrar
Uno de los participantes en la prueba del pasado año. :: i. a.
El II Slalom del Jamón de Monesterio, a principios de abril

El II Slalom del Jamón de Monesterio, a principios de abril

ISABEL AMBRONA

Jueves, 9 de febrero 2017, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque aún sin fechas exactas, los amantes del motor tienen una nueva cita en Monesterio a principios del mes de abril en lo que será la segunda edición del 'Slalom del Jamón'. Se trata de una prueba que en su primera edición tuvo bastante aceptación y registró el máximo de inscripciones de todos los Campeonatos de Extremadura.

La organización del evento volverá a correr a cargo de la Escudería Faro de Extremadura, con el patrocinio de empresas locales, y será puntuable para el Campeonato de Slalom de Extremadura. Con respecto a lugar de celebración del mismo, será nuevamente en el polígono industrial el Alcornocal de la localidad, un terreno totalmente de asfalto. Está previsto que se abra el plazo de inscripción a la prueba a mediados del mes de marzo.

En los campeonatos de slalom podrán participar vehículos que se amolden a varias categorías. La clase 1 se corresponde con vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica; la clase 2 con vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica; y la clase 3 en la que se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la clasificación general Scratch.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios