Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
Niños de Campanario celebrando el lunes el Día de la Paz. :: f. h.
El colegio recauda 855 euros para 'Save the children'

El colegio recauda 855 euros para 'Save the children'

La actividad , que tuvo lugar en el antiguo campo de fútbol, estaba también abierta a los padres, madres y familiares de los alumnos

FRAN HORRILLO

Sábado, 4 de febrero 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 30 de enero, como todos los años, el colegio público Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario celebró el 'Día de la Paz'. Una celebración que, este año, tuvo una novedad solidaria y con la que se ha logrado recaudar 855 euros para una ONG. En concreto, el colegio contactó con la ONG 'Save The Children', y en nombre de ella llevó a cabo la actividad de 'Kilómetros solidarios', consistente en que cada niño buscara unos patrocinadores entre familiares, amigos, vecinos..., quienes le subvencionaron con una cantidad voluntaria las vueltas que cada niño dio en el interior del antiguo campo de fútbol. Cada niño llevó un dorsal donado por la citada ONG y al final recibió un certificado de su participación.

La actividad , que tuvo lugar en el antiguo campo de fútbol, estaba también abierta a los padres, madres y familiares de los alumnos. Tras la realización de la actividad, el colegio ya dispone de las cifras de la recaudación de la carrera 'Kilómetros de solidaridad'. El total asciende a 855. El pasado jueves, el colegio ya hizo la transferencia a la ONG 'Save The Children'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios