Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Monesterio amanece con una fina capa de nieve

Monesterio amanece con una fina capa de nieve

De cara a las próximas horas, la Aemet sitúa la cota de nieve, en los 700 metros, por lo que no se descarta que puedan volver a caer algunos copos más a lo largo del día

ISABEL AMBRONA

Jueves, 19 de enero 2017, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirma lo que ya anunciábamos hace unos días: la nieve podría dejarse ver tímidamente en Monesterio a partir del jueves, y así ha ocurrido.

Los monesterienses más madrugadores han podido ver a primera hora de esta mañana cómo el municipio amanecía con una fina capa blanca de nieve como consecuencia de la ola de frío polar que mantiene en alerta a toda Extremadura.

Y es que las temperaturas, de entre -2 y -3 grados centígrados, con una sensación térmica de unos grados menos han hecho posible que las precipitaciones caídas esta noche se hayan convertido en nieve.

De cara a las próximas horas, la Aemet sitúa la cota de nieve, entre las seis de esta mañana y hasta las doce del mediodía en los 700 metros, y estima una probabilidad de precipitación de un 55 por ciento, por lo que no se descarta que puedan volver a caer algunos copos más a lo largo del día.

La temperatura mínima prevista para hoy es de -2 grados centígrados y las máximas no sobrepasarán los 7 grados en Monesterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios