Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Desmantelada una vivienda en Santa Amalia donde se vendía y consumía droga

Desmantelada una vivienda en Santa Amalia donde se vendía y consumía droga

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, entre ellos un menor, vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública

EFE

Martes, 17 de enero 2017, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha desmantelado en una vivienda de la localidad pacense de Santa Amalia un punto de tráfico y consumo de drogas y ha detenido a dos jóvenes, entre ellos un menor, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Santa Amalia, dentro de los servicios dirigidos a evitar el tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes, sospechó que se estaba traficando con droga desde una vivienda arrendada, ubicada en el citado municipio.

Esta vivienda era también utilizada por los jóvenes como punto de consumo de las sustancias estupefacientes, por lo que el pasado sábado se llevó a cabo el registro, donde los agentes hallaron diferentes clases de droga como marihuana, hachís y speed, todas ellas preparadas para su venta.

Además de dichas sustancias se les intervinieron dos balanzas de precisión, utensilios para su dosificación y distribución, un puño americano y dinero en metálico, presuntamente obtenido de la venta de la droga.

En el momento del registro, en la citada vivienda además de los dos detenidos se encontraban otros jóvenes portando y consumiendo drogas.

Las diligencias junto con las detenciones, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Don Benito y la Fiscalía de Menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios