Hoy

La compañía de teatro de Zafra Wonderland entrega 1.000 euros a Cáritas

Wonderland entrega el cheque de 1.000 euros a Cáritas. :: HOY
Wonderland entrega el cheque de 1.000 euros a Cáritas. :: HOY
  • La cantidad donada ha sido reunida gracias a la recaudación cosechada con la entrada de la obra musical 'Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez'

La compañía de teatro zafrense Wonderland ha hecho entrega de una donación de 1.000 euros a Cáritas Zafra. La cantidad donada ha sido reunida gracias a la recaudación cosechada con la entrada de la obra musical 'Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez' que se representó en el teatro de Zafra los días 17 y 18 de diciembre, dentro de la programación de Navidad.

La entrega dineraria tuvo lugar en la casa parroquial en San Miguel y acudieron al acto miembros de Wonderland, los actores; Antonio Bizarro, María del Carmen Aguza y Vicente Domínguez, y José Ángel Losada, párroco de la localidad y María Pimienta en nombre de Cáritas.

La obra de teatro musical -escrita por Lola Nuño- contó con la participación de cerca de 35 personas entre actores y encargados tras el telón y gozó de la aceptación del público, tanto es así que hubo personas que se quedaron sin entrada.

«Por eso estamos barajando volver a representarla en primavera», explicó Vicente Domínguez.