Hoy

La campaña navideña del comercio termina con un sorteo entre los clientes

  • En la campaña de 2016 se ha visto un incremento en las compras con respecto al año anterior

La campaña del Comercio por Navidad de Zafra arrancó del 5 de diciembre hasta el pasado 6 de enero y ha sido muy satisfactoria, según los comerciantes. Luz Zambrano, secretaria de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Alrededores, explicó que durante esta campaña las compras se han agrupado principalmente en los días finales, coincidiendo con los Reyes.

En la campaña de 2016 se ha visto un incremento en las compras con respecto al año anterior. «El comercio local sigue despertando la confianza de los clientes y se mostraban entusiasmados por participar», añadió Zambrano.

Tres agraciados

El plato fuerte de esta campaña ha sido un sorteo que, como otros años, consistía en rellenar una papeleta que los establecimientos debían sellar tras las compras. El pasado 9 de enero a las 20.45 horas horas se realizó el sorteo entre las más de 40.000 papeletas rellenadas.

Los tres agraciados fueron: José Ortiz, que ganó dos entradas para ver el musical E Rey León, en Madrid más 200 euros para los gastos del viaje; María del Valle Barroso fue la segunda ganadora con un premio de 500 euros para realizar compras en los establecimientos adheridos y finalmente el primer premio, de 1.000 euros en compras en el comercio zafrense fue para Isabel Rodríguez. Los agraciados con el primer y segundo premio contarán con una semana, desde que se haga efectiva la entrega del premio, para realizar sus compras.

Más de 110 establecimientos han participado en esta campaña de Navidad.