Hoy

La familia de Chavero pide una reunión con la delegada del Gobierno

La familia de Chavero pide una reunión con la delegada del Gobierno
  • El portavoz familiar señala que quieren saber cómo avanzan las investigaciones

La familia de Manuela Chavero, desaparecida hace más de seis mesesen Monesterio, ha solicitado una reunión con la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, para saber cómo avanzan las investigaciones mientras que el ánimo de la familia es de desesperanza.

Así lo ha dicho hoy su cuñado y portavoz de la familia, José Moreno, quien ha señalado que hace ya más de seis meses desapareció Manuela y que, a pesar de todas las batidas de los vecinos y de los esfuerzos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, "todo sigue igual".

Ha explicado que ayer la familia pidió la celebración de una reunión con Cristina Herrera, para conocer la situación en detalle y que están a la espera de que de concierte el encuentro. Asimismo, ha agradecido el trabajo de la Delegación del Gobierno en Extremadura y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras seis meses de trabajo para dilucidar el caso.

En cuanto al ánimo de la familia y de sus allegados, Moreno ha señalado que es "de desesperanza" a pesar de sus esfuerzos para reencontrarse con ella.

Por su parte, el alcalde, Antonio Garrote, ha subrayado que no hay nada nuevo por parte de la investigación policial ni de otros ámbitos. El regidor ha añadido que "la gente está expectante", máxime en un caso de este tipo.