Borrar
Miguel Ángel Pilar entrega el cheque a una usuaria. :: Verónica conejo
ASMI recibe 7.200 euros para comprar la furgoneta y un programa de inserción laboral

ASMI recibe 7.200 euros para comprar la furgoneta y un programa de inserción laboral

Una parte del dinero se destinará a un programa de autonomía para jóvenes con inteligencia límite y otra parte se destinará a la compra de un vehículo adaptado para los mayores del centro de día

IRINA CORTÉS

Martes, 20 de diciembre 2016, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación ASMI de Zafra ha recibido 7.200 euros de la obra social 'La Caixa' para poner en marcha dos proyectos. Una parte del dinero se destinará a un programa de autonomía para jóvenes con inteligencia límite y otra parte se destinará a la compra de un vehículo adaptado para los mayores del centro de día. Así lo explicó el gerente de Fundación ASMI, Javier Aguza, en una rueda de prensa donde detalló que parte de la ayuda será para el proyecto de autonomía para mayores de 16 años con inteligencia límite, «por la plena inserción socio-laboral», y otra, para la compra de una furgoneta para los usuarios del centro de día. La fundación necesita fondos para comprar la furgoneta y este dinero servirá de ayuda junto a la recaudación de la campaña 'Un click, una pieza'. Se trata de una campaña de micromecenazgo para la que un grupo de mayores protagoniza un emotivo vídeo en el que piden dinero para renovar el vehículo.

Tanto Aguza como Miguel Ángel Pilar, director de Caixa Bank en la localidad, mostraron su satisfacción con la colaboración entre las dos instituciones y esperan que esta se repita en sucesivas ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios