Hoy

«Levantar el secreto de las actuaciones podría perjudicar, ya que la investigación está muy avanzada»

«Levantar el secreto de las actuaciones podría perjudicar» la investigación
  • La familia de Manuela Chavero se reúne con el juez y los responsables de la investigación

Familiares de Manuela Chavero, concretamente dos de sus hermanos, José Carlos y Emilia, y el marido de esta última y cuñado de la desaparecida, se reunían en la mañana de ayer con el juez y con los responsables de la investigación del caso en Zafra.

La hermana de la desaparecida, Emilia, ha calificado la reunión esta misma mañana ante las cámaras de televisión nacional de «muy satisfactoria», a la vez que ha vuelto a recordar que «todo continúa bajo secreto de sumario».

«Levantar el secreto de las actuaciones podría perjudicar muchísimo al caso, ya que -según le comunicaron ayer- la investigación está muy avanzada», ha asegurado.

Emilia ha revelado también que «no le han hablado de personas en concreto» y que la familia sólo sabe sobre la investigación «lo que sale en los medios de comunicación».

Mientras tanto, todo el pueblo de Monesterio continúa mostrando muestras de apoyo a la familia, la última de ella, la colocación de lazos verdes en lugares visibles del municipio para que la desaparición de Manuela «no caiga en el olvido».