Borrar

El Ayuntamiento convoca para hoy un desayuno de trabajo para empresarios y emprendedores

Son tres jornadas de trabajo, dos de ellas sectoriales, la primera hoy martes, dedicada al sector agroalimentario, y la segunda, el jueves, 1 de diciembre, dedicada al sector de servicios de proximidad

RUBÉN MOLANO

Martes, 29 de noviembre 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo a través de la Agencia de Desarrollo Local, han organizado unos desayunos de trabajo para que los empresarios y emprendedores puedan informarse y formarse sobre su sector, y establecer contactos con otros empresarios y emprendedores con sus mismos intereses.

Estos desayunos de trabajo cuentan con financiación de la Diputación y su objetivo es el de dinamizar, motivar y formar a empresarios y emprendedores y crear sinergias y oportunidades de colaboración que puedan transformarse en oportunidades de negocio.

Son tres jornadas de trabajo, dos de ellas sectoriales, la primera hoy martes, dedicada al sector agroalimentario, y la segunda, el jueves, 1 de diciembre, dedicada al sector de servicios de proximidad (comercio, hostelería y servicios). Estas dos jornadas constarán de sendas charlas cortas, a cargo de un representante de la Administración y un empresario, de un desayuno, en el que establecer contacto con empresarios y emprendedores de tu sector profesional; y de un taller sobre gestión de marca personal. Para concluir, se ha organizado una jornada para el 13 de diciembre, donde representantes de las mesas sectoriales analizar conclusiones e intentarán establecer colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios