Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Teatro mañana para toda la familia con la adaptación de 'El Principito'

El Principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. También en una de las obras más vendidas de todos los tiempos

IRINA CORTÉS

Sábado, 26 de noviembre 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teatro, marionetas, sombras y proyecciones que, a partir de la narración del aviador, despliegan el mundo mágico de El Principito en una fantástica adaptación de la obra de Saint-Exupéry que nos recuerda que «lo esencial es invisible a los ojos».

Es precisamente la obra teatral adaptada de este texto la que se podrá disfrutar mañana en el complejo cultural Teatro de Zafra a partir de las 19.00 horas.

Se trata de una obra pensada para el público familiar y que estará interpretada por los miembros de la compañía N54 Producciones, que inicia su trayecto en 2008 con la gestión del SAT! Teatro de Barcelona, equipamiento de la ciudad de programación familiar estable.

El Principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. También en una de las obras más vendidas de todos los tiempos.

El evento teatral se encuadra dentro de la Semana de la Literatura que la ciudad está celebrado desde el pasado 20 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios