Hoy

Entregados los premios del concurso de talentos Fevalpop

El dúo formado por Sandra y Jesús junto al alcalde de Valverde.
El dúo formado por Sandra y Jesús junto al alcalde de Valverde. / F. N.
  • Las instalaciones se vistieron de gala para este espectáculo que se está convirtiendo en un referente en todos los alrededores

La Casa de la Cultura de Valverde de Leganés acogió la cuarta edición del concurso de talentos Fevalpop Joven 2016, que reunió a más de 60 artistas llegados de toda la región.

Nuevamente, las instalaciones se vistieron de gala para este espectáculo que se está convirtiendo en un referente en todos los alrededores. Debido a la gran espectacularidad, la expectación es máxima entre los valverdeños y vecinos de otras localidades, que rápidamente agotaron las entradas.

Los casi 300 espectadores pudieron disfrutar de 19 actuaciones. Cante, bailes y magia, a cada cual más impresionante, con un nivel muy elevado que puso las cosas muy difíciles al jurado.

El premio al mejor artista local fue para Laura Durán, el del categoría infantil para Conchi Mendo; el premio del público recayó sobre el Grupo de Baile Esperanza Leyva, el premio de artes escénicas fue para la valverdeña Irene Silva Benavides; el premio de cantantes para Miguel Ángel Bolaños y el premio absoluto de esta edición para el dúo de baile formado por Jesús y Sandra.