Borrar
La llerenense May López presenta el sábado en  La Merced su nuevo espectáculo

La llerenense May López presenta el sábado en La Merced su nuevo espectáculo

Para este estreno estará acompañada por músicos de reconocida valía, como Alfonso Aroca al piano, Pedro Delgado al contrabajo, Manuel Luque, percusión y Elena Santiago, viola

A. MARTÍN

Jueves, 24 de noviembre 2016, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

May López estrena este sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural La Merced su nuevo espectáculo, 'Boleros de cine', con la colaboración del Ayuntamiento. Para este estreno estará acompañada por músicos de reconocida valía, como Alfonso Aroca al piano, Pedro Delgado al contrabajo, Manuel Luque, percusión y Elena Santiago, viola. Un concierto audiovisual que habla y dice la verdad de la vida desde su lado más sentimental y romántico. Canciones que relacionamos con películas que están en nuestra memoria. Este espectáculo despierta en el espectador sentimientos adormecidos pudiendo causar una respuesta emocional intensa. Una forma de revivir emociones y disfrutar de la música con ambiente de cine.

Este concierto nace intimista, para tomarse poco a poco, con un final desgarrador va creciendo en intensidad, derramando sensualidad, cuidando de la música y del corazón como siempre ha caracterizado a May López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios