Hoy

156.800 euros para la localidad del plan Dinamiza 2 de la Diputación

  • Este plan se destina a la financiación de planes de obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y empleo

El plan extraordinario de la Diputación de Badajoz 'Dinamiza 2' ha dotado al Ayuntamiento de Los Santos con la suma de más de 156.800 euros. Este plan se destina a la financiación de planes de obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y empleo. Es decir un abanico amplio de posibilidades.

La Diputación de Badajoz destina esta importante inyección de dinero a los municipios como Los Santos de menos de 20.000 habitantes y ha sido concedida a 25 municipios de la provincia de Badajoz que lo habían solicitado.

El grupo socialista en el Ayuntamiento santeño esperan «que el equipo de gobierno presente un proyecto local de gasto destinado a la realización de inversiones necesarias para nuestro pueblo» y anuncian que presentarán un proyecto en este sentido.

En esta anualidad la Diputación de Badajoz ha concedido al Ayuntamiento la cantidad de 879.943 euros repartidos de la manera siguiente: 473.052 del 'Plan Dinamiza 1 y 2'; 286.000 para la refinanciación de la deuda y ahora este 'Dinamiza Extraordinario' con 156.826 euros.