Borrar

156.800 euros para la localidad del plan Dinamiza 2 de la Diputación

Este plan se destina a la financiación de planes de obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y empleo

LUCIO POVES

Jueves, 24 de noviembre 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plan extraordinario de la Diputación de Badajoz 'Dinamiza 2' ha dotado al Ayuntamiento de Los Santos con la suma de más de 156.800 euros. Este plan se destina a la financiación de planes de obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y empleo. Es decir un abanico amplio de posibilidades.

La Diputación de Badajoz destina esta importante inyección de dinero a los municipios como Los Santos de menos de 20.000 habitantes y ha sido concedida a 25 municipios de la provincia de Badajoz que lo habían solicitado.

El grupo socialista en el Ayuntamiento santeño esperan «que el equipo de gobierno presente un proyecto local de gasto destinado a la realización de inversiones necesarias para nuestro pueblo» y anuncian que presentarán un proyecto en este sentido.

En esta anualidad la Diputación de Badajoz ha concedido al Ayuntamiento la cantidad de 879.943 euros repartidos de la manera siguiente: 473.052 del 'Plan Dinamiza 1 y 2'; 286.000 para la refinanciación de la deuda y ahora este 'Dinamiza Extraordinario' con 156.826 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios