Borrar
Pedro Galván. :: j. i. m.
Pedro Galván, premio de relato corto 'Vasco Díaz Tanco'

Pedro Galván, premio de relato corto 'Vasco Díaz Tanco'

El premio de este concurso consiste en la publicación de la obra ganadora por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven frexnense Pedro Galván Ardila se impuso en el XII Concurso de relatos cortos Vasco Díaz Tanco 'El astrolabio natalicio', con la obra 'Corazón de hielo'.

El fallo del jurado de este certamen, integrado por las profesoras: Manuela Cantonero Chamorro, Mª Ángeles Gómez González, Remedios Moreno Lobo y Rocío Hernández Mateos; se producía en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo, hasta donde llegaba un importante grupo de jóvenes y familiares del galardonado, así como personas vinculadas al mundo de la educación en la ciudad.

El premio de este concurso consiste en la publicación de la obra ganadora por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fregenal, institución convocante, una edición que por segundo año consecutivo contaba con la colaboración del fotógrafo local, Juan Carlos Delgado, encargado de ilustrar, bellamente, el trabajo ganador.

En el acto de entrega, agradeció el jovencísimo triunfador, visiblemente emocionado, un reconocimiento que dedicó a su abuela, a su 'yaya' y sus amigos. Todo ello en una emotiva gala en la que Pedro mostró sus extraordinarios virtudes lectoras .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios