Borrar
Foto de familia de galardonados y el alcalde. :: antonio ortiz
Ropero propondrá que le den la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad de Donantes

Ropero propondrá que le den la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad de Donantes

En las doce visitas efectuadas a esta localidad por el Banco Regional de Sangre en este periodo se han recogido 1.332 bolsas

ANTONIO ORTIZ

Martes, 22 de noviembre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de Donantes de Sangre de Villafranca de los Barros celebró la noche del pasado sábado el Día del Donante entregando un total de 143 distinciones, en reconocimiento a las donaciones realizadas a lo largo del año. En las doce visitas efectuadas a esta localidad por el Banco Regional de Sangre en este periodo se han recogido 1.332 bolsas. La XXXVII asamblea anual finalizó con la entrega de las distinciones a sus donantes de honor.

Posteriormente se celebró la tradicional 'cena de hermandad', con escasa afluencia, por lo que su continuidad para años posteriores está en el aire.

Madres contra la Droga

El alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, aprovechó para anunciar la inminente propuesta al pleno de la corporación municipal para que se conceda la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad Local de Donantes de Sangre de esta localidad, un honor que compartirá con la Asociación de Madres contra la Droga de Villafranca (AMADROVI), que este año celebra su 25 aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios