Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?

La localidad recibirá 286.000 euros de un nuevo Plan Dinamiza extraordinario

Esta nueva subvención de la Diputación de Badajoz tiene por objeto la financiación de gastos corrientes, servicios y obras de infraestructura y se suma a los planes Dinamiza 1 y 2 que finalizan este diciembre

IRINA CORTÉS

Sábado, 19 de noviembre 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zafra recibirá más de 286.000 euros de un nuevo Plan Dinamiza extraordinario. Esta nueva subvención de la Diputación de Badajoz tiene por objeto la financiación de gastos corrientes, servicios y obras de infraestructura y se suma a los planes Dinamiza 1 y 2 que finalizan este diciembre. Se invertirán 50.000 euros en creación de empleo, unos 150.000 euros en equipamiento; se adquirirá maquinaria como por ejemplo un camión de riego, una plataforma elevadora y distintos vehículos sobre todo para renovar los más antiguos.

De la cantidad total, unos 86.000 euros se invertirán en asfaltado. La calle Virgen de Guadalupe será una de lasbeneficiadas y se estudiarán distintas zonas de actuaciones.

El Plan Dinamiza extraordinario de la Diputación tendrá un importe de 10.045.703 euros y está destinado a municipios de menos de 20.000 habitantes, entidades locales menores y pedanías de la provincia de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios