Borrar

Nueva ruta turística en 4X4 este fin de semana en la Reserva Regional del Cijara

Una ruta pensada para el disfrute familiar por las zonas de monte público y espacios protegidos

MARÍA JOSÉ MARCHENA

Viernes, 18 de noviembre 2016, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Transiberiana 4x4 tiene preparada para este fin de semana una nueva ruta turística por la Reserva Regional del Cíjara. Destinada para cualquier tipo de vehículo todo terreno de serie o SUV. Una ruta pensada para el disfrute familiar por las zonas de monte público y espacios protegidos. En la cual, sin salirse de los caminos se podrá gozar del paisaje y las vistas que ofrece la comarca de La Siberia.

El objetivo principal de esta asociación es inculcar a los participantes en estas rutas el respeto por el medio ambiente. Por ello, entre su normativa encontramos la obligación de llevar bolsas fuertes de plástico en la que depositar los residuos que se generen para luego depositarlos en el contenedor pertinente.

Con salida mañana a las 9.30 de la mañana desde la plaza de toros de Herrera del Duque, la jornada concluirá con una cena de hermanamiento.

Para la jornada del domingo está prevista una ruta hasta Guadalupe; que incluye visita y comida en la localidad o un paseo en barco por el pantano de García de Sola. Con el mismo horario de salida que el día anterior.

Para más información, quien desee participar en esta actividad, puede llamar al teléfono 629.25.60.11; ahí le darán todos los detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios