Hoy

La III Exposición Ornitológica se puede visitar en el Centro Joven hasta este sábado

  • Se podrá visitar hasta el sábado 19 de noviembre

La Asociación Cultural Ornitológica Fontanesa (ACOF) inauguró ayer la III Exposición Ornitológica en el Centro Joven (antiguo granero) de Fuente del Maestre, la cual se podrá visitar hasta el sábado 19 de noviembre en horario de 17.00 a 21.00 horas, hasta mañana viernes, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde. En la inauguración oficial estuvieron presentes la concejala del Ayuntamiento fontanés Isa Chaves, el presidente de ACOF, Alfonso Cuéllar y varios criadores.

Alfonso Cuéllar destacó la importancia de esta exposición por la gran acogida que ha tenido por parte de los criadores y el gran nivel que hay en cuanto a las especies expuestas. Son más de 500 especies las que están expuestas en el Centro Joven.

El presidente de ACOF ha querido invitar a todos "a visitar esta exposición porque tenemos la suerte de disfrutar en Fuente del Maestre de una exposición ornitológica de muy importante".

Esta III Exposición Ornitológica comenzó el pasado fin de semana con la recepción de las especies participantes, el lunes 14 tuvo lugar el enjuiciamiento, y finalizará el domingo 20 de noviembre con la entrega de premios.