Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La familia, la directiva de Peña Taurina y el párroco. :: m. j. m.
La familia de María Luisa Cano recibe 5.105 euros recaudados en el tentadero solidario

La familia de María Luisa Cano recibe 5.105 euros recaudados en el tentadero solidario

Se destinarán a realizar obras de acondicionamiento en casa de la joven de 24 años, que sufre la enfermedad de ataxia de Friedrich

MARÍA JOSÉ MARCHENA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva de la asociación cultural taurina Peña Taurina de Talarrubias acompañada por el párroco de la localidad ha hecho entrega a la familia de María Luisa Cano Ledesma de la recaudación obtenida el pasado 29 de octubre en el tentadero solidario 'Por la Sonrisa de María Luisa'.

El total de la recaudación asciende a 5.105 euros que se destinarán a realizar obras de acondicionamiento en casa de la joven de 24 años, que sufre la enfermedad de ataxia de Friedrich; un mal degenerativo que con el paso del tiempo produce pérdida de fuerza y de movilidad y que, en la actualidad, la obliga a permanecer en silla de rueda. La tarde del 29 de octubre se reunían en la plaza de toros de Talarrubias los toreros Alberto Aguilar y Emilio Justo para lidiar cuatro vaquillas cedidas por 'El Quintanar'. Acto solidario en el que también participaron los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios