Hoy

Premio de fotografía digital para Pedro Antonio Trenado

Pedro Antonio Trenado, con sus premios. :: g. t.
Pedro Antonio Trenado, con sus premios. :: g. t.
  • Pedro Antonio obtuvo el primer premio con la fotografía titulada 'Infancia

El joven campanariense Pedro Antonio Trenado del Puerto consiguió el primer premio en la categoría Extremadura Única del VI Concurso de Fotografía Digital Carné Joven Europeo- Extremadura, convocado por el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Ayuntamiento de Zafra, con el patrocinio de Ibercaja.

Pedro Antonio obtuvo el primer premio con la fotografía titulada 'Infancia'. Asimismo, en esta categoría Extremadura Única, que recogía imágenes especiales sobre paisajes, gente, ciudades, monumentos, curiosidades y fiestas de la región, también resultó finalista una de sus instantáneas, 'Montaña mágica'.

Pero ahí no acabaron los reconocimientos para este joven, ya que en la otra categoría de este concurso de fotografía, denominada Extremadura Agrícola y Ganadera, que aglutinaba instantáneas con temática rural, también resultó finalista su fotografía titulada 'Crepúsculo'.

El acto de entrega de galardones fue el pasado jueves 10 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de Zafra, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura. No pudo tener mejor regalo de cumpleaños el campanariense Pedro Antonio, que ese día precisamente cumplía 23 años.