Hoy

Dos personas resultan heridas en accidentes laborales en Esparragosa de la Serena y Zafra

  • Las víctimas han sido trasladadas al hospital más cercano tras sufrir una caída desde altura

Dos personas han resultado heridas en distintos accidentes laborales esta mañana. Uno ha tenido lugar en Esparragosa de la Serena y el otro, en Zafra. En ambos casos, las víctimas han sido trasladadas al hospital más cercano tras sufrir una caída desde altura.

El primero de ellos ocurría a primera hora de la mañana cuando un hombre de 54 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída de un árbol cuando realizaba labores de mantenimiento en el colegio público de la localidad pacense de Esparragosa de la Serena.

El accidente laboral de este trabajador del ayuntamiento se ha producido este miércoles sobre las 8.30 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura ha trasladado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

En concreto, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada con base en Cabeza del Buey para asistir al herido y lo ha trasladado al hospital de Don Benito.

Por otra parte, un hombre de 40 años ha resultado herido 'menos grave' tras sufrir una caída de una escalera cuando estaba trabajando en el polígono municipal de la localidad pacense de Zafra.

Este accidente laboral se ha producido en la parcela 12 del polígono sobre las 12.36 horas, momento en el que el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada de aviso sobre el siniestro.

Como consecuencia del mismo, la víctima, que ha sufrido un traumatismo lumbar, ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Zafra, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.