Hoy

La tercera edición del Día del Mayor de Campanario se celebrará el 25 de noviembre

  • El lugar de celebración será el pabellón municipal y el restaurante La Piscina y tendrá un horario de 10.30 hasta las 20.00 horas

El próximo viernes 25 de noviembre se celebrará en Campanario la tercera edición de la Día del Mayor, evento organizado por el Ayuntamiento donde los mayores de la localidad serán los protagonistas y que tan buena respuesta tuvo en las dos pasadas ediciones.

Tal y como apunta el alcalde campanariense, Elías López, el lugar de celebración será el pabellón municipal y el restaurante La Piscina y tendrá un horario de 10.30 hasta las 20.00 horas.

Elías López, añade, que el evento pretende ser lugar de intercambio de experiencias y de diversión. Su programa comprende diversidad de talleres, actividad física, actuaciones musicales, baile, concursos, demostraciones, visitas guiadas y actividades varias, así como una comida de convivencia entre todos los asistentes.

Tal y como apunta el alcalde, todos aquellos mayores que estén interesados en asistir ya pueden inscribirse en la segunda planta del ayuntamiento.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 21 de noviembre y será gratuita la entrada para los mayores de 60 años..