Hoy

'Quedada' de coches históricos y racing

  • Es la tercera edición de esta cita singular

El Motor Club Fuente de Cantos ha organizado para hoy una 'quedada' de vehículos históricos y racing. Es la tercera edición de esta cita singular. Hay ocasión de apuntarse hasta el mismo momento de la salida.

Se considera histórico un vehículo que tenga más de un cuarto de siglo de vida, mientras que los de racing son aquellos que están preparados de algún modo para la competición deportiva.

La idea es pasar un día de convivencia entre los amantes de estos vehículos clásicos. Así, los participantes están citados a las 16.00 en la estación de autobuses. Ahí se concentrarán. A partir de las 17.15, los vehículos partirán para realizar una ruta de unos 80 kilómetros para visitar algún paraje del entorno.

La pasión por los coches históricos está en alza, y cada vez son más las personas que tienen como afición restaurar estos vehículos.

Tal es el interés que hay que el Motor Club ya se plantea convocar una cita pero exclusiva para los históricos, unas concentraciones que despiertan recuerdos entre los que los conocieron y curiosidad entre los que nunca los vieron circular.