Hoy

Abierta la inscripción para los cursos de la piscina climatizada

  • En la ficha se recogerán datos del interesado para poder organizar los grupos y horarios de dichos cursos

Ayer se abrió el plazo de inscripción para el programa de cursos de natación impartidos en la piscina cubierta climatizada de la ciudad en la temporada 2016/2017. En la ficha de inscripción se recogerán datos del interesado para poder organizar los grupos y horarios de dichos cursos. Por ello en un primer momento no habrá que hacer abono monetario alguno, hasta que no se confirmen los cursos.

Este programa se estructura en períodos de 10 sesiones, a razón de dos sesiones semanales de una hora, entre lunes y jueves. El primer período comienza el lunes 14 de noviembre. En total serán 5 periodos de actividad, el último del 16 de mayo de 2017. La cuota será de 20 euros para niños de 4 a 16 año y de 33,80 euros para los adultos, a partir de los 17 años.

La inscripción y más informaciones, en la taquilla y control de acceso de la piscina. El horario de atención al público es de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.30 horas. En el teléfono 53-884-656 o en el email piscina.climatizada@zafra.es

De momento no se pueden implementar cursos para bebés, tal y como se había anunciado, ya que la temperatura de la piscina es baja . Lo ideal para ellos es un agua a temperatura de unos 32 o 34 grados y está a 28 grados, ya que sino aquellos que nadan pasarían calor. Se estudian qué medidas se podrían adoptar para poder realizar ambas actividades sin que suponga un baile de temperaturas ni gasto.