Hoy

Tres detenidos más por participar en la reyerta de Don Benito

El coche con el que presuntamente se cometió el atropello
El coche con el que presuntamente se cometió el atropello
  • A dos se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa y al tercero uno de riña tumultuaria

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde a tres personas más, todos varones, por su presunta implicación en la reyerta ocurrida el pasado 30 de octubre en Don Benito que se saldó con un fallecido y tres heridos.

Uno de los detenidos, de 39 años de edad, es R.V. que fue quien en un principio comenzó la discusión con otro varón de 56 años, y es también el hijo del anciano de 76 años atropellado.

A R.V se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que en medio de la discusión utilizó una especie de lanza casera para atacar a los otros implicados. Luego huyó del lugar.

También se ha detenido a P.S., un varón de 21 años e hijo de V.S quien tras las investigaciones, fue el que presuntamente atropelló al varón de 75 años. A este hombre también se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Además, otro hombre de 31 años de edad ha pasado a disposición oficial por su presunta implicación en la reyerta y al que se le acusa de un delito de riña tumultuaria.

Tras la reyerta se activó un fuerte dispositivo de seguridad tanto en la zona como en las inmediaciones de los centros hospitalarios a los que fueron trasladados los heridos, que actualmente continúa vigente.