Hoy

Jornada para jóvenes emprendedores, hoy en el ECJ

  • Es una acción organizada por Extremadura Jóvenes Emprendedores (AJE) con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura

El proyecto 'Periplo 2.0 El viaje del emprendedor' recala hoy miércoles en el Espacio para la Creación Joven de Zafra, de 10.00 a 14.00 horas. Es una acción organizada por Extremadura Jóvenes Emprendedores (AJE) con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Los asistentes a la jornada recibirán formación sobre el lenguaje empresarial, sobre la búsqueda de recursos y fuentes de financiación. Además conocerán a empresarios de la zona que relatarán en primera persona su experiencia.

Antes ya se han celebrado jornadas en Badajoz , Don Benito y Villafranca de los Barros. Además de en Zafra, luego acudirán a Montijo (mañana día 3 de noviembre), Arroyo de la Luz (7 de noviembre), Navalmoral de la Mata (16 de noviembre), Almendralejo (23 de noviembre) y Miajadas (28 de noviembre). La jornada final se celebrará en la Factoría Joven de Mérida el 29 de noviembre. En total se celebrarán diez encuentros en otros tantos centros dependientes del IJEX en los que se esperan participen más de 200 jóvenes.