Hoy

'Rafael Amargo baila con Extremadura', el día 19 en el Teatro

'Rafael Amargo baila  con Extremadura',  el día 19 en el Teatro
  • Será su primera actuación en Zafra

Rafael Amargo actuará por primera vez en Zafra junto con un elenco de artistas extremeños el 19 de noviembre en el Teatro de Zafra. Será a las 21.30h con el espectáculo 'Rafael Amargo baila con Extremadura'.

Presentaron la actividad Rosa Monreal, concejala de Turismo; José Antonio Ramírez, organizador, Ostalinda Suárez; organizadora y músico y Antonio Manuel Toboso, portavoz de la junta de gobierno de la Cofradía Jesús Orando en el Huerto del Corazón Doloroso de María.

Artistas extremeños

Amargo estará acompañado de artistas extremeños como son Ostalinda Suárez a la flauta, Paulo Molina e Ismael Solomando al cante, Diana Vara al violín, al piano Pedro Calero, percusión Antonio Maya, guitarra; Manolín García y Mario 'Parrana'. Además, bailarán Carmen 'La Parreña', Jesús Custodio y Andrés Malpica.

Parte de lo recaudado irá a Jesús Orando en el Huerto del Corazón Doloroso de María que lo destinará a diversos proyectos, entre ellos, la recuperación del Rosario.

El aforo está limitado a la capacidad del Teatro de Zafra y en tres días ya se han vendido 200 entradas. La organización está considerando hacer otro día de función ante la demanda. La entrada al evento tiene un coste de 20 euros.