Hoy

El Ayuntamiento contratará a nueve personas con cargo al programa de empleo Experiencia

  • Los contratados deberán estar inscritos como demandantes de empleo a la fecha de presentación de la oferta de empleo en los Centros de Empleo del Sexpe

El Ayuntamiento de Esparragalejo recibirá de la Junta de Extremadura una subvención de 78.000 euros con cargo al programa de empleo experiencia, para contratar a 9 personas de la localidad por un periodo de seis meses a jornada completa. Los contratados deberán estar inscritos como demandantes de empleo a la fecha de presentación de la oferta de empleo en los Centros de Empleo del Sexpe. El objetivo de esta iniciativa es que los contratados adquieran la práctica profesional que favorezca su inserción laboral.

Las plazas ofertadas son dos de peones de servicios múltiples, tres de auxiliares de ayuda a domicilio, dos de limpiadoras y dos de peones de obras públicas. Tendrán preferencia los menores de 25 años que tengan la titulación de Graduado en ESO.

El alcalde de Esparragalejo, Francisco José Pajuelo, espera que los nuevos empleados comiencen a trabajar en los primeros quince días del próximo mes de noviembre.