Hoy

Catorce premiados en el sorteo especial FIG 2016 de la Oficina de Turismo

  • Así se han dado a conocer a los 14 ganadores del sorteo especial Feria de San Miguel

La concejala de Turismo, Rosa Monreal, y la directora de la Oficina de Turismo de Zafra, Marisol Lozano, han celebrado el sorteo especial FIG 2016. Así se han dado a conocer a los 14 ganadores del sorteo especial Feria de San Miguel.

Entre los premios de esta edición se encuentran noches de hotel, comidas y cenas para dos personas en múltiples establecimientos colaboradores y también bonos de consumición para la Feria del Ibérico, que se celebrará en noviembre. Además, en esta edición ha habido un premio especial de una estancia en Gijón. Los premios serán canjeables durante todo el año según las condiciones de cada establecimiento colaborador.

Papeletas

Para participar en dicho sorteo era preciso cumplimentar una de las papeletas que se entregaban en el stand del Ayuntamiento de Zafra en el recinto ferial, y en la que se recogían los datos personales de la persona. También se ofrecía la posibilidad de recibir el boletín de turismo de la ciudad vía email. Con todas esas papeletas se ha llenado una urna de la que se han extraído las papeletas ganadoras.

Aunque la mayoría de agraciados han sido personas de la propia localidad algunos de los premios viajarán a otras comunidades como Madrid.

Tras el sorteo se ha procedido a llamar a los agraciados y se harán públicos sus nombres en la página web y en sus redes sociales de turismo.