Borrar
Investigan a "cuatro o cinco sospechosos" por la desaparición de Manuela Chavero

Investigan a "cuatro o cinco sospechosos" por la desaparición de Manuela Chavero

La Guardia Civil asegura que no se está centrando en ninguna de esas personas y dice que "a todas se les da la misma importancia"

efe

Miércoles, 26 de octubre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz investiga a "cuatro o cinco sospechosos" por la desaparición en extrañas circunstancias de Manuela Chavero, de 42 años, en Monesterio (Badajoz) el pasado 5 de julio, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

"Hay cuatro o cinco sospechosos y varias hipótesis. La Guardia Civil no se está centrando en ninguna de ellas y a todas se les da la misma importancia", han insistido desde esta mismas fuentes.

En este sentido, el diario La Razón publica hoy que la Guardia Civil "centra sus pesquisas, sin descartar otras hipótesis en un individuo muy violento que vive en la zona" y que "tuvo relaciones con Chavero mediante mensajes a través de las redes sociales".

Manuela, en trámites de separación, tiene dos hijos de 14 y 6 años que se encuentran con el padre en Las Pajanosas (Sevilla), donde estaban cuando desapareció su madre.

La mujer estuvo con una amiga en la noche del 4 de julio, la última persona que la vio, y después regresó a su casa, en las afueras de Monesterio, y ahí se pierde su rastro.

Nada estaba forzado en la vivienda, sobre su cama estaban los pantalones que había llevado el día anterior, la luz del salón y de la cocina estaban encendidas, al igual que la televisión, y su cartera y su teléfono móvil estaban allí.

El pasado 15 de octubre, cerca de 400 personas -entre ellas familiares de personas desaparecidas, voluntarios y efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado-, participaron en una gran batida en busca de algún indicio de Manuela Chavero, organizada por Fundación QSD Global Europea, que preside el periodista Paco Lobatón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios