Hoy

El nuevo Centro Local de Idiomas cuenta con 39 alumnos inscritos

  • Arroyo de la Luz contará con su primer Centro Local de Idiomas con clases para niños, jóvenes y adultos y ya son 39 los alumnos inscritos, de los 25 alumnos mínimos que eran necesarios para su puesta en marcha

Arroyo de la Luz contará con su primer Centro Local de Idiomas con clases para niños, jóvenes y adultos y ya son 39 los alumnos inscritos, de los 25 alumnos mínimos que eran necesarios para su puesta en marcha.

Asimismo, como se informó inicialmente al lanzar esta iniciativa, se llevará a cabo antes de dar comienzo a las clases una prueba de nivel, que servirá para organizar los diferentes grupos, que está prevista para esta última semana de octubre. Además, podrá asistir todo el interesado a esta reunión informativa, con la posibilidad de inscribirse en ese momento por si no lo hubiera hecho antes, y se organizarán los horarios y los dos días de las clases según la disponibilidad de los alumnos.

El plazo de preinscripción finalizó el 17 de octubre pero todavía los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular, hasta la fecha de la reunión informativa y antes de que se desarrolle la prueba de nivel.

Las clases son de una hora de duración y está previsto que comiencen desde las 16.00 horas de la tarde dos días a la semana, a determinar en la reunión informativa y según el grupo al que corresponda el alumno.