Hoy

Ismael Albano seguirá como líder de JJSS en la provincia

  • Participaron alrededor del 74 por ciento de los delegados en el XV Congreso Provincial celebrado el sábado

Ismael Albano del Pozo ha sido ratificado como secretario general de las Juventudes Socialistas (JJSS) de la provincia de Badajoz con una participación de alrededor del 74 por ciento de los delegados en el XV Congreso Provincial celebrado el sábado.

En la inauguración del congreso intervinieron la secretaria regional de UGT, Patrocinio Sánchez, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, y el secretario general del PSOE de la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, entre otros.

Todos ellos destacaron la valentía de los jóvenes socialistas por seguir luchando por un proyecto de progreso en estos tiempos difíciles para la organización, según recoge el PSOE provincial en una nota de prensa.

Durante el congreso, en un clima de «debate y respeto», se trataron y aprobaron resoluciones de temas tan importantes para los jóvenes como el empleo juvenil, la educación, el bienestar social, la reforma fiscal y el apoyo a un tren digno para Extremadura. En este sentido, Albano resaltó que JJSS se suma al apoyo absoluto a que Extremadura tenga el tren que se merece para mejorar sus comunicaciones y que se produzca «un salto cualitativo y cuantitativo en sus relaciones industriales, comerciales o de turismo».